Post-Venta

Gestion de Postventa de Proyectos

Gestion de Post-Venta de Proyectos

En esta sección explicamos como proceder ante cualquier incidencia o reclamación que surja en los apartamentos desarrollados por URBANA CONSTRUCTORA.

El proceder es el siguiente:

  1. Notificar via correo electrónico, al correo postventaurbana@gmail.com; el reporte de la(s) incidencia(s) relacionadas con garantía de su inmueble. Dicho correo debe contener:

    a) OBJETO: Nombre proyecto, Apartamento.
    b) CUERPO DEL CORREO: Descripción, ubicación (sala, comedor, hab. Principal, etc), fotos de cada punto de reportado.
    c) REMITENTE: Nombre, Teléfono o Celular, correo electrónico y horarios de disponibilidad para pautar visita.

  1. Notificar de igual manera vía Whatsapp al teléfono de postventa +1-809-893-0767; sobre la reclamación y pautar una visita al inmueble.

  2. Pautar día de visita, para evaluar la reclamación. Una vez diagnosticada la reclamación, de ser procedente, se coordinan los trabajos a realizar para subsanar dicha reclamación.

¿Necesitas más ayuda?

Locations

Plaza Francesa Local 344, Av. Abraham Lincoln 448, Sto. Dgo.

Consultanos

Oficina : (+1) 809 562-2525

Enviar mensaje

info@urbana.do

La honestidad y autenticidad son las señas de identidad de una gran arquitectura.

Abogamos por la transparencia y autenticidad en el diseño y la construcción de edificios, comprometiéndonos a crear espacios que reflejen nuestro propósito.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para llamar “HOGAR”.

"Manten el contacto"

Imagen del

Proyecto

Form. de interés Inmobiliario