Post-Venta
Gestion de Postventa de Proyectos
Gestion de Post-Venta de Proyectos
En esta sección explicamos como proceder ante cualquier incidencia o reclamación que surja en los apartamentos desarrollados por URBANA CONSTRUCTORA.
El proceder es el siguiente:
- Notificar via correo electrónico, al correo postventaurbana@gmail.com; el reporte de la(s) incidencia(s) relacionadas con garantía de su inmueble. Dicho correo debe contener:
a) OBJETO: Nombre proyecto, Apartamento.
b) CUERPO DEL CORREO: Descripción, ubicación (sala, comedor, hab. Principal, etc), fotos de cada punto de reportado.
c) REMITENTE: Nombre, Teléfono o Celular, correo electrónico y horarios de disponibilidad para pautar visita.
- Notificar de igual manera vía Whatsapp al teléfono de postventa +1-809-893-0767; sobre la reclamación y pautar una visita al inmueble.
- Pautar día de visita, para evaluar la reclamación. Una vez diagnosticada la reclamación, de ser procedente, se coordinan los trabajos a realizar para subsanar dicha reclamación.
¿Necesitas más ayuda?
Locations
Plaza Francesa Local 344, Av. Abraham Lincoln 448, Sto. Dgo.
Consultanos
Oficina : (+1) 809 562-2525
Enviar mensaje
info@urbana.do
La honestidad y autenticidad son las señas de identidad de una gran arquitectura.
Abogamos por la transparencia y autenticidad en el diseño y la construcción de edificios, comprometiéndonos a crear espacios que reflejen nuestro propósito.
No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.
Estamos aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para llamar “HOGAR”.
